¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de Empresas 100% Mexicanas que desde 1980 , hemos mantenido un ritmo constante de crecimiento ayudando a la industria de la construcción y a las familias mexicanas a generar viviendas y fuerza de trabajo.

¿Que Hacemos?

Nos dedicamos a la transformación del acero en base al trefilado y electrosoldado creando un producto de alta calidad para la construcción.

Foto_Derecha

Misión

Ser una empresa líder en el mercado brindando productos y soluciones de alta calidad a precios competitivos, logrando la lealtad y satisfacción de nuestros clientes; garantizando el bienestar de la sociedad, empleados y del medio ambiente contribuyendo al desarrollo de nuestro país.

Visión

Aceros Turia dirigirá todo su esfuerzo, entusiasmo y dedicación para ser reconocida como una empresa de clase mundial en el mercado de acero, tanto a nivel nacional como internacional, generando ideas y estrategias contribuyendo a la mejora de la sociedad con nuevos métodos y tecnologías.

Valores

  • Ética: Principios que rigen la cultura de Aceros Turia para distinguirnos como una empresa líder, no sólo con nuestros clientes sino también con nuestro entorno ambiental y social.
  • Justicia: Darle el mismo trato a todos los que conformamos Aceros Turia, así como también a todas las personas que nos rodean.
  • Honestidad: Comprometernos y expresarnos con coherencia y autenticidad, de acuerdo a los valores de verdad y justicia, para crear un ambiente de confianza y armonía dentro de la empresa.
  • Respeto: Crear un ambiente de aceptación incondicional y tratar con dignidad a todas las personas con las que interactuamos sin realizar distinción o discriminación.
  • Profesionalismo: Realizar nuestro trabajo con los estándares de calidad más altos y exigentes de nuestra industria para poder ser una empresa de Clase Mundial.
  • Compromiso: Involucrar a todos los que forman parte de Aceros Turia como un gran equipo de trabajo para alcanzar nuestras metas, a través de la entrega y la persistencia constante.

Conócenos

Solicita tu Cotización